Patriots, Ganaron en Extras a Jets, 29-26

0

Hidalgo Sport. AP.- Rob Ninkovich recuperó un balón suelto de Mark Sánchez, luego de que Stephen Gostkowski consiguiera un gol de campo de 48 yardas en tiempo extra, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron el domingo por 29-26 a los Jets de Nueva York.
Los Patriots (4-3) quedaron solos en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Americana. La jornada empezó con los cuatro equipos de la división empatados 3-3, pero los Jets (3-4) y los Bills de Buffalo perdieron, mientras que los Dolphins de Miami descansaron.
Gostkowski empató el partido con un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario.
En tiempo extra, cada equipo tiene la pelota a menos de que el primer equipo anote un touchdown. Por tanto, los Jets tuvieron una oportunidad luego de que los Patriots consiguieran sólo un gol de campo.
Nueva York avanzó desde su yarda 15 a la 40 antes de que Sánchez perdiera el balón mientras era capturado y Ninkovich recuperó el balón para terminar el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí