Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tendrán que dar el extra para ganar de visitantes al Zacatepec, en el estadio Coruco Díaz, al jugarse la fecha 13 de la Liga Nacional de Nuevos Talento de Segunda División Profesional.
Luego de caer de local en su compromiso anterior ante Chimalhuacán, la directiva y el entrenador hicieron fuerte llamada de atención a los universitarios, además de dar baja a Francisco Ochoa, Marco Jaimes y Erick Ramírez.
En su lugar los canteranos universitarios Luis Rosas y Sergio López, tomarán la responsabilidad de manejar la ofensiva de las Garzas y ante uno de los rivales más complicados que hace uso de todas sus condiciones de local para sumar cada juego.
Con estas modificaciones, se espera que las Garzas retornen a la senda triunfal y recuperen terreno en la tabla de clasificaciones, en busca de asistir a la liguilla.
Los Universitarios se ubican en quinto lugar general, pero aunque ganen no subirá de posición y en caso de que Zacatepec se alce con el triunfo estaría prácticamente eliminando al conjunto universitario.