Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pachuca necesita prácticamente un milagro para poder meterse a la Liguilla. Y aunque el panorama luce complicado para el cuadro hidalguense, el delantero Nery Castillo aseguró que aún el equipo buscará la calificación mientras haya posibilidades matemáticas.
El atacante señaló que los Tuzos ya no tienen margen de error por lo que este sábado saldrán con todo por los tres puntos ente el Monterrey en el Estadio Hidalgo.
“No tenemos oportunidad de empatar y menos de perder, estamos en una posición muy difícil y tenemos que jugar bien para sacar un buen resultado”.
“No tenemos oportunidad de empatar y menos de perder, estamos en una posición muy difícil y tenemos que jugar bien para sacar un buen resultado”
Castillo aceptó que al interior del plantel existe presión por el paso irregular que ha mostrado el cuadro blanquiazul que a falta de cuatro jornadas por disputarse ocupa el lugar 13 de la tabla general con 14 unidades.
“Se armó un buen equipo, pero los resultados no se han dado como se esperaba y como a nosotros nos gustaría, han pasado los partidos y existe presión porque no se gana; tenemos buenos jugadores y Hugo (Sánchez) siempre nos está apoyando, pero no se ha encontrado el equipo en el campo”.
Nery, quien suma 520 minutos jugados, aceptó que el equipo no ha desplegado un buen futbol y reconoció que no ha cumplido con la expectativa que generó al principio del Torneo Apertura 2012.