Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos entran a la recta final del torneo de Apertura 2012 y esta noche enfrentarán a los Rayados del Monterrey, en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 14 del torneo de Apertura 2012.
Curiosamente tanto Pachuca como Monterrey tienen sus dos encuentros previos marcados con derrota, justo frente a los Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria, aunque a los Rayados les falta el último juego, correspondiente a la fecha 13.
Tuzos y Rayados perdieron en la casa de Pumas y ahora Pachuca regresa a casa, para encarar al Monterrey, que recupera en el ataque a Humberto Suazo, luego de estar ausente un par de semanas a causa de una lesión.
Para este encuentro, los de Hugo Sánchez recuperan a los seleccionados Héctor Herrera, Félix Borja, Segundo Castillo y Paulo Da Silva, aunque segura es la baja de Jorge “Burrito” Hernández y Mauro Cejas, quien fue intervenido de la rodilla derecha el pasado fin de semana.
Ni para hidalguenses, así como para norteños, ha sido un torneo fácil, las lesiones y los resultados no se han dado como se esperaban, y por ello ambas escuadras no han protagonizado como en campañas anteriores.
Para Pachuca representa una gran oportunidad de sumar en casa, en sus últimas presentaciones lo hizo de forma efectiva frente al Rebaño Sagrado y luego igualó a un tanto frente a León.
Los Tuzos están más que obligados a sacar los tres puntos, el torneo no ha sido fácil, todavía falta recibir a Tigres y visitar al América, en un cierre que no resulta nada alentador, para la recta final.
Como es tradición, a las 19 horas el estadio Hidalgo será el escenario que protagonice la batalla entre hidalguenses y regiomontanos.