Hidalgo Sport.- Nery Castillo, convertido en su momento como el refuerzo de primer nivel de los Tuzos, reconoció que no ha sido fácil la adaptación y como consecuencia lamentó la situación en que se mantiene el equipo, con menores posibilidades de jugar liguilla.
“Tenemos que ganar los cuatro partidos para tener chance de calificar, matemáticamente hay posibilidades, pero es complicado, si uno no gana por más que los demás equipos empaten o pierdan, es difícil alcanzarlos”.
Nery lamentó que el equipo no haya hecho una buena campaña y que junto con el resto de sus compañeros asume la responsabilidad, porque no se han cumplido las expectativas con el Pachuca.
“Sí, estoy tranquilo, pero yo esperaba que el Pachuca jugara mejor, de mi parte me siento culpable, tenemos que aceptarlo todos los compañeros que las cosas no han salido como quisiéramos”.
Sobre su siguiente compromiso contra Monterrey, Castillo dijo que “no tenemos margen de empatar, se armó un equipo y no se dieron las cosas, no se ha encontrado el conjunto en el campo, tenemos que buscar jugar mejor y ganar”.
Finalmente, afirmó que “tenemos chance, creo que lo más importante sería tratar de jugar mejor, cuando se pierde y se juega mal ahí está el problema, vienen las críticas y viene lo negativo”.