Hidalgo Sport.- El vicepresidente deportivo Andrés Fassi, dijo y ratificó lo expresado por el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, sobre el futuro incierto de Hugo Sánchez al frente del Pachuca, en entrevista con Radio Fórmula de ESPN.
Al respecto, Fassi manifestó que “faltan cuatro encuentros de los cuales tres son de local, cuatro encuentros que no salvarán la temporada”.
“Ganando los próximos cuatro partidos, el equipo llegará a 26 puntos, los cuales nos meten matemáticamente a la liguilla”, comento el vicepresidente del Pachuca, que se nota preocupado por el desempeño del equipo.
Los Tuzos tienen cuentas pendientes con la afición, en especial por el desempeño de los refuerzos, ya que no han realizado un buen trabajo dentro de la cancha, y están siendo superados por canteranos.
Andrés se mostró preocupado, pero también expresó que tiene la confianza en su equipo para hacer de esta liga algo mejor para la afición ganando los juegos pendientes que le permitan calificar a la liguilla. (Entrevista realizada por ESPN)