Cachorros de Actopan, en Ventaja Ante Artilleros

1

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Cachorros Actopan se impuso 15-4 a Artilleros de Villa de Tezontepec, en los play offs de segunda fuerza, donde los actopenses tuvieron que sacar la casta, ya que desde y la primera entrada propiciaron la salida del abridor de artilleros, ya que ni él, ni sus relevos pudieron contener la fuerte ofensiva de los pupilos de Joaquín Callejas.
El próximo domingo sostendrán su segundo partido de la serie, donde los Artilleros habrán de aplicarse al máximo para lograr la victoria y empatar, para irse a un tercer partido.
En juego, los aguerridos Rangers de Acayuca vencieron sorpresivamente 17-12 a Deportivo San Antonio, con este resultado obliga a una mayor preparación de los pupilos de la familia Zambrano pueden empatar la serie y llegar a un tercer juego.
Cabe señalar que los 4 equipos de ésta categoría, están obligados a subir a la primera fuerza del próximo torneo “Unidos por el Beisbol”, que inicia el 28 de octubre.
En más resultados, Concretera Beckma ganó 13-11 a Cerveceros Acayuca y obtuvo el tercer lugar del grupo Uno de segunda fuerza, los terceros y cuartos lugares de ambos grupos estarán encabezando el grupo Especial en el siguiente certamen.
En otros resultados, Simón Bolivar cayó 10-7 con Águilas, Tigres Diesel sucumbió ante Cardenales Acayuca, Minhs le ganó 17-10 a Gorilas, Diablos perdió por nocaut ante Rojos Jr Acayuca.
Cardenales Santa Julia perdió por nocaut ante Rojos de Acayuca, Tucanes San Antonio se impuso a Tigres Santa Julia, Expos Tulancingo derrotaron por nocaut a Piratas Tulancingo, Pony superó 8-3 a Indians de Acayuca.
Siguen abiertas las inscripciones para el próximo torneo que inicia el 28 de octubre, la convocatoria está en la página de la liga www.lbh.com.mx-

1 COMENTARIO

  1. Como premio a la actitud del equipo de San Antonio, Acosta les permite seguir jugando y mandandolos a primera fuerza es un aliciente mas para que en un futuro no muy lejano se presenten mas peleas ,mas problemas y mas gente lastimada.
    Entiendo la mentalidad de Acosta y su oscuro proceder, pero lo que no entiendo es como los demas equipos permiten que los traten asi.
    Al señor Acosta lo mueve el interes por el dinero, cada paso que da dentro de la liga lo hace pidiendo dinero, nadamas falta que les quiera cobrar por leerles sus chacras de forma obligada o que les imponga una cuota por cada aura azul que les encuentre. No pudo quitarle la escuela a su papá y hermanos, el dinero de la campaña por la candidatura a presidente municipal ya se le acabo y luego luego se apunto a dirigir la liga, obviamente buscando el beneficio economico. Sabe que la mayoria de la gente que integra los equipos de beisbol es gente mal preparada, con una pobre educación y sobre todo que es muy sumisa ante acitudes como la de este señor. Cuidado gente del beisbol, cuidense y cuiden este deporte por que Acosta y su equipo de San Antonio se los van a llevar entre las patas. ¿Saben en verdad que equipo empezo la pelea en San Antonio?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí