Hidalgo Sport. Nathalie Juárez.- Humberto Suazo arrancó la cuarta semana de rehabilitación de manera favorable y hoy por la mañana hizo futbol con el resto del plantel, por lo que su regreso en el encuentro ante Pachuca es cada vez más probable.
El andino sufrió de un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, el pasado 22 de septiembre, después del encuentro contra Gallos Blancos y se le pronosticaron entre 5 a 6 semanas de inactividad, pero la evolución ha sido favorable y puede volver para el fin de semana.
En tanto, el receso en el seno rayado durante la fecha FIFA resultó de lo mejor, ya que para el encuentro que reagendaron contra Toluca y los otros 4 faltantes contarán con los seleccionados.
Además se dio una gran mejoría en la lesión de su jugador ícono, al tomar en cuenta que al arranque de la semana pasada reapareció en el terreno de juego y trotó por primer vez desde que sufrió la lesión.
Cabe recordar que Rayados cuenta con una marca positiva cuando Chupete está en el campo de juego, en lo que va del año consiguieron 14 triunfos, 10 empates y solo 4 derrotas entre Liga y Liguilla durante el Clausura y el presente Apertura.