Hidalgo Sport. AP.- Aaron Rodgers completó seis pases para touchdown, la cifra más alta de su carrera para que los Packers de Green Bay quitaran el invicto a los Texans de Houston, al derrotarlos el domingo 42-24.
Jordy Nelson atrapó tres pases y James Jones, dos, para los Packers (3-3). Tom Crabtree capturó el otro, uno de 48 yardas que Rodgers lanzó poco antes de que recibiera un golpe del linebacker Brooks Reed, de los Packers.
Rodgers completó 24 de 37 pases para 338 yardas. El quarterback empató la marca del equipo en pases para anotación en un solo partido que Matt Flynn logró el año pasado en el último encuentro de la temporada regular contra Detroit.
El QB de los Texans, Matt Schaub tuvo una noche para olvidar al completar 20 de 33 intentos sin anotación, y el receptor Andre Johnson atrapó ocho pases para 75 yardas.
En el tercer cuarto, Schaub mostró signos de frustración, en un intento en tercera y 15 por avanzar, el mariscal de Houston azotó el balón contra el suelo, en seña de que no podía hacer funcionar la ofensiva de su equipo.
Schaub fue interceptado en tres ocasiones, una por Sam Shields y otro par por Casey Hayward.
Los Texans (5-1) habían llegado a este encuentro como la tercera mejor defensiva de la liga. Arian Foster hizo dos anotaciones para Houston.