Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más suerte que con un buen desempeño sobre el enlonado, los capos juniors Hijo de Máscara Año 2000, aliado con Cien Caras Júnior derrotaron a Damián 666 y Bestia 666, en la batalla estelar de la arena Afición, luego de dos derrotas consecutivas.
En la primera caída, los Xolos de la lucha libre sometieron a sus contrincantes en montón, primero la Bestia tomó a Hijo de Máscara Año 2000 para llevarlo al toque de espaldas; misma dosis utilizó su padre para dejar fuera de combate a Cien Caras Júnior.
Para el capítulo intermedio, la nueva generación de los dinamita, rápidamente equilibraron la balanza; el gigantón de Jalisco atacó a la bestia de apocalipsis con un front cracker y ponerlo de cara a las lámparas, a su vez su primo batió a hijo de Damián con un lazo al cuello.
Dentro de la caída definitoria, los ánimos subieron de tono, tal y como lo habíamos anticipado, El Mosco salió de vestidores para apoyar a sus compañeros, pero la jugada le salió mal a los de Tijuana, ya que X-Fly golpeó por error a Damián, este acto fue capitalizado por Cien Caras, que se llevó a su rival al toque de espalas y lograr así triunfo para los Capos.
En la batalla semifinal, fue un evento de alto impacto, donde pese al esfuerzo de ambas duplas en los tres asaltos, al final la magna fue decretada en un empate entre X-Fly junto con Dark Brago quienes pelearon hasta el final ante Henry aliado con Fénix.
Las bellas del ring hicieron su aparición, donde Ludark no llegó al evento pero Estrella de Fuego ocupó su lugar para combatir a lado de Black Fury que se agenciaron la victoria ante Belém Belém y Alma Latina.