Hidalgo Sport.- Con la presencia de varias personalidades sociales y del deporte, fue inaugurado el gimnasio Perea Boxing Fitnes, con el propósito de captar a nuevos talentos del boxeo, tanto de Pachuca, como de otros municipios, que serán capacitados para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y proyectar a los mayores en el pugilismo profesional.
En tal especial acontecimiento, Emilio, estuvo acompañado por familiares, directivos y amigos, cuyo corte de listón estuvo a cargo de José Murillo, Edgar Osorio, el doctor Víctor Maldonado; Erika Gómez, en representación de Salvador Franco Cravioto, director general del InHiDe y Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
En presencia de sus padres, Raúl Perea y Concepción Trujillo, de su esposa Elisa, su hijo Santiago y su hermano Raúl, Emilio agradeció la asistencia de los invitados y de su primer entrenador Eliseo Valencia, quien lo inició en este deporte desde los ocho años.
Perea Boxing Fitnes está ubicado, en la calle de Ferrocarril Central en la colonia Santa Julia, número 210, en un espacio bien acondicionado, que incluye un ring, donde podrán entrenar los boxeadores de Hidalgo, en coordinación con la Asociación Hidalguense.
Las clases se impartirán de seis a diez de la mañana y de cuatro de la tarde a 10 de la noche de lunes a viernes, con una clase especial denominada boxing kids, de 4 a 5 de la tarde, con talentos avanzados.
EL TITULO MUNDIAL, SU SIGUIENTE META
De su derrota más reciente por el título mundial superligero, Emilio Perea comentó que “así es esto, no siempre se gana, pero me encuentro en perfectas condiciones y no quito el dedo del renglón, quiero un título mundial y lo voy a traer a Pachuca”.
Reconoció que no ha tenido suerte con sus promotores, pero aseguró que es posible que en diciembre tenga una buena oportunidad de subir al ring en busca de sus sueños, ya que no deja de entrenar bajo la lupa de Ernesto Salgado. (Visita Galería en Hidalgo Sport)