Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las emociones y la adrenalina compensaron la fría noche que se registró en el autódromo Bosques El Ángel, al correrse la octava fecha del Campeonato Regional de Velocidad Hidalgo 2012.
El interés por subir al podio, ya que la calificación general puede definirse hasta la última fecha, y la pericia y atrevida actuación de los pilotos tantos de autos como de motos, complacieron a un exigente y conocedor público que vibró durante varias horas.
A pesar del intenso frío, Anita Cadena y Salvador Herrera cumplieron con una fecha más, reñida, emocionante y muy concurrida, consolidando a su campeonato como el mejor en la escena, con seis años de tradición.
Tras apasionantes y reñidas acciones, los tres primeros lugares en categoría GT3 de autos correspondió a Valentín Nava, dispuesto a recuperar terreno a dos fechas de terminar el serial, seguido de José Luis Ortíz y Jesús Domínguez y Humberto Torres.
En la GT2 subieron al podio, Ángel Herrera, Héctor Herrera y Miguel y Edgar Olvera.
La bandera a cuados en La prueba de stock fue para Javier Gutiérrez, empatado con Angie Herrera y Luis Ángel Vázquez y después arribó Raúl Guerrero.
Pedro Ortíz cruzó la meta en primer lugar de la 1600 modificada, seguido de Víctor Grajeda y Gastón Herrera, quienes sostuvieron un duelo muy cerrado.
Los motociclistas se unieron a la fiesta y los mejores en categoría nuevos valores fueron Genaro Honey, Manuel Ramírez y Abraham Gonzalez; en novatos, Fernando Herrera, Edmundo Rodríguez y Diego Ramírez. En expertos Eduardo Aguilar arribó en primer lugar.