Hidalgo Sport. Agencias.- Más allá de los buenos resultados que ha conseguido Guadalajara en los dos últimos partidos, el defensa Héctor Reynoso aceptó que las críticas continuarán hacia el equipo, por lo que deberán seguir unidos en todos los aspectos.
“Para estar tranquilos nosotros, para saber que el trabajo nos da ese tipo de resultados, críticas seguirá habiendo, nosotros debemos estar unidos como hemos estado hasta la fecha y seguir siendo congruentes en lo que hablamos y lo que hacemos”, dijo.
Aceptó que los resultados positivos ante Tigres de la UANL, pero sobre todo ante América, son una gran inyección en lo anímico para enfrentar lo que viene.
“Ayudan en lo que hemos vivido, en lo difícil que ha sido todo y cómo se ha ido presentando el torneo, hoy nos inyecta una gran dosis de motivación, de fuerza para seguir creyendo en nosotros como equipo y en todo lo que nos rodea”.
Finalmente, consideró que la actitud que mostraron el pasado sábado ante los azulcremas, de meter la pierna y pelear todos los balones, es la que deben mantener para aspirar a ser uno de los ocho clasificados a la Liguilla.
El cuadro que dirige el holandés John Van’t Schip, regresará este martes a los entrenamientos, con miras a su duelo de la fecha 13 ante Chiapas, el próximo domingo.