Hidalgo Sport. ESPN.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del club Pachuca, rechazó tener problemas con la televisora que transmite los partidos del equipo, pero buscará una reunión para abordar aspectos relacionados con la transmisión.
Luego que Televisión Azteca transmitiera dos partidos consecutivos de los Tuzos con tomas cerradas, a fin de evitar difundir la publicidad estática del estadio Hidalgo, Fassi afirmó que el club y la televisora han trabajado “de manera profesional y cordial en los últimos años”.
“Nosotros tenemos todavía un año de relación contractual con la televisora de Ricardo Salinas Pliego. Estamos agradecidos con la televisora, por el intercambio de experiencias en estos años y nosotros no tenemos ningún problema. Buscaremos un acercamiento para tratar este tema, pero no creo que sea ningún problema”, dijo en entrevista.
Fassi aseguró desconocer si la decisión de la televisora de transmitir tomas cerradas obedece a su reciente relación con el empresario Carlos Slim, quien ha mantenido marcadas diferencias con la empresa del Ajusco y con Televisa en las últimas semanas.
“No creo que se trate de un asunto de esa naturaleza. Yo asumo que se trata de un malentendido, de un aspecto técnico que se deberá discutir y resolver a la brevedad. Nosotros siempre hemos mantenido una relación fraterna y de respeto con TV Azteca, por eso no creo que eso (la relación con Slim) sea el origen de este asunto”, dijo.
El pasado fin de semana, TV Azteca decidió, por segundo partido consecutivo, cerrar las tomas de su transmisión del juego entre Tuzos y Chivas de Guadalajara y, por ende, no se pudo observar la publicidad estática del estadio Hidalgo.
La semana pasada, Fassi aseguró que el dueño del club, Jesús Martínez, ya había tomado cartas en el asunto, por lo que tenían confianza en ponerle solución al problema.