Hidalgo Sport.- Saboreando aún el triunfo de visitantes frente a los canteranos de Pumas, las Garzas de la UAEH recibirán este martes a Chimalhuacán, en la jornada doble, correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional de Futbol Profesional Nuevos Talentos.
Luego de afinar algunos detalles en sus prácticas, los universitarios jugarán a las 12 horas en el Deportivo Hidalguense, donde los dirigidos por Miguel Rico aprovecharán su calidad de locales y su excelente estado anímico para seguir sumando puntos rumbo a la liguilla.
El técnico de las Garzas manifestó que mantendrá la base del plantel que venció de visitantes a los Pumas, ya que afortunadamente no hay lesionados, además de la disposición que han mostrado los jugadores en su propósito por recuperar terreno.
El rival en turno es colero de la tabla, ya que solo ha sumado tres puntos, de ahí que los universitarios saltarán al terreno de juego motivados, pero no confiados, y dispuestos a continuar por el camino hacia la calificación.
“No debemos dejar más puntos regados, es una buena oportunidad de triunfo, pero hay que seguir con el mismo compromiso y no menospreciar al rival, porque sería un error”, dijo Miguel Rico, entrenador Garza.