Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas tendrá una cuarta oportunidad para reivindicarse ante la afición universitaria, que además de estar en contra del técnico Mario Carrillo, no ha visto ganar a su equipo en los últimos tres partidos en casa y lo que es peor, desde enero a la fecha, el conjunto felino solamente ha ganado dos partidos en el Olímpico.
Pero Puebla no será un rival fácil. Y pese a que marcha en el penúltimo lugar de la Tabla General, el cuadro de La Franja ha cambiado la cara desde que Daniel Guzmán tomó las riendas del equipo. Ya que de los seis puntos que suma hasta el momento, cuatro los han obtenido con el “Travieso” en la banca.
El Clausura 2012 fue la última ocasión que el cuadro de La Angelópolis visitó Ciudad Universitaria. Y con todos los pronósticos en contra, los poblanos le arrebataron los tres puntos a los felinos con goles de Luis Ángel Landín y del ahora jugador auriazul, Luis García Sanz, quien se volverá a encontrar con el equipo que lo trajo al futbol mexicano.
El Club Universidad, urgido de puntos para no rezagarse en la Tabla General, intentará ganar sus tres primeros tres con Mario Carrillo en la banca, quien desde su llegada suma una derrota, ante San Luis y un empate ante las Chivas.
ATLANTE Y SANTOS, URGIDOS POR GANAR
Con las proporciones guardadas, Atlante y Santos son dos equipos urgidos de remontar porque creen que su realidad da para más.
Mientras los Potros buscan regresar a la Liguilla luego de un año de no conseguirlo, el conjunto lagunero aspira a defender el título con dignidad.
Hace no muchas semanas, el cuadro azulgrana tocaba el cielo con una racha de cinco partidos invictos, la cual les permitió adueñarse de puestos de Liguilla. Sin embargo, en las últimas dos jornadas perdieron el trote con caídas ante Xolos y Toluca.
A pesar de ello se mantienen en el puesto 9 de la Tabla, esperanzados en volver a incluirse en la zona de clasificación a la fase definitiva del torneo.