Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Duelo de urgidos entre Tuzos y Chivas, esta noche en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 10 de la Liga MX.
Pachuca viene de quedar fuera de la Copa MX, tras el fracaso de ser eliminados por Toros Neza en una serie de penales, donde Nery Castillo y Héctor Herrera se convirtieron en los malos para el cuadro de Hugo Sánchez.
Chivas también tuvo actividad a media semana, empató a uno ante el W Connections, el equipo no marcha bien y el proyecto Johan Cruyff se cae a pedazos.
Importante será para Tuzos y Chivas buscar un triunfo que los saque de ese trance que viven, ya que ambos están urgidos por conquistar los tres puntos.
A los Tuzos les cuesta ganar en casa, solo tienen una victoria, mientras que Chivas logró vencer hace quince días a León, por esto es que el partido luce muy interesante.
La guerra de declaraciones de media semana entre Nery Castillo y Jorge Vergara, bajó de intensidad por los malos resultados de estas escuadras.
Podría ser que el empate no le haría daño a nadie, sin embargo también es cierto que el ganador podría recibir un golpe anímico que le dé un segundo aire a siete fechas de terminar el torneo y por el contrario, el perdedor, podría irse despidiendo de cualquier aspiración de la fiesta grande.
El partido, como es tradición, a las 19 horas en el estadio Hidalgo.
CONVIVENCIA DE JUEGO LIMPIO
La directiva del Club Pachuca dio a conocer que previo al partido entre el Guadalajara y Pachuca, los seguidores de estos equipos celebrarán una convivencia, para promover el juego limpio dentro y fuera de la cancha, en busca de transmitir un mensaje a los aficionados de todos los equipos en los demás estadios, para comprometerse a preservar nuestro futbol mexicano como un deporte totalmente familiar.