León Peso de Local y le Metió 2 a Monterrey

0

Hidalgo Sport.- Bastaron cuatro minutos de reconciliación con el gol para liquidar el partido. León buscó y buscó el arco rival hasta que superó todos los obstáculos para sentenciar 2-0 a Monterrey y de paso desnudar las carencias del cuadro de Vucetich.
Hambrienta producto de no ganar en los últimos dos partidos, La Fiera salió decidida a comerse a su presa en los primeros minutos de juego, aunque esa intención le redituó en peligro contra su arco luego de un desborde en el que Jesús Corona centró para la llegada sorpresiva de Cardozo, quien remató y estrelló el balón en el poste.
El cuadro de Matosas reaccionó de inmediato con una buena jugada entre el “Gullit” Peña y Maz, aunque falló la coordinación, los nervios se apoderaron de ellos y la pelota terminó en saque de meta cuando era un mano a mano con el arquero.
Instantes después Luis Montes se quitó a Darvin Chávez en el área, fintó un centro y metió un disparo que reventó el primer poste de Orozco, quien instantes después sacó dos pelotas de gol.
El arquero de Monterrey primero desvió un disparo de Peña desde media cancha y luego un cabezazo a quemarropa de Sebastián Maz para salvar a Rayados en el marcador, aunque la diferencia en el trámite del partido era grande, en parte, por las ausencias de los regios.
Monterrey fue más ímpetu que idea. El canterano Corona y destellos de Reyna fue lo que mostró el cuadro de Vucetich; lejos del nivel que acostumbran los norteños.
Y cuando parecía que el medio tiempo era un bálsamo Rayado, fue León quien mejor lo aprovechó.
Tras dos pifias esmeraldas que parecían mantener la lejanía con el gol, llegó el minuto 57 y con él, el “bombón” que Britos puso para la llegada de Montes, quien acomodó el cuerpo, prendió el balón y lo puso en el ángulo, único rincón al que esta noche no llegaría Orozco.
La Fiera no estaba satisfecha. Las constantes llegadas al arco visitante desencadenaron un latigazo a Burbano, quien le escondió la pelota a Mier y sólo se la mostró para sacar un zurdazo a primer poste que puso el 2-0 en el marcador.
Vucetich quiso enmendar el camino, pero estaba claro que el “vasto” plantel regio no soporta las ausencias de hombres como Suazo, De Nigris, Delgado y Zavala.
Tema pendiente para Matosas el caso de Sebastián Maz, quien pese a ser el goleador en la Liga de Ascenso, apenas ha aportado un gol de los 18 que tiene la mejor ofensiva del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí