Hidalgo Sport. Salvador Rodríguez.- Pachuca no está más como para dejar ir puntos y Andrés Fassi quiere que los Tuzos jueguen ante Chivas esta tarde como si fuera una Final. El directivo aseguró además que el Hidalgo será ciento por ciento blanquiazul, más allá de la popularidad del Rebaño.
“Para nosotros se define el torneo en esta semana, a pesar de que no hemos tenido regularidad, nos jugamos el torneo en esta semana, ojalá (que las cosas salgan bien), el futbol nos brinda la gran posibilidad de poder sacando buenos resultados estar entre los primeros ocho al finalizar esta semana, dependemos de nosotros mismos y buscaremos aprovechar esta oportunidad”, indicó Andrés.
Luego de la derrota ante Neza que les valió la eliminación en la Copa MX, parece que el equipo ha cerrado filas, algo que le vendrá bien por lo que representa Chivas y la motivación por sacarles el triunfo en casa.
“El equipo está muy comprometido, hay mucha autocrítica de todo lo que nos viene pasando, el equipo quiere revertir esta situación y jugar esta Final el día de mañana, es muy importante enfrentar a Chivas porque siempre son partidos de alto voltaje y motivo”, aseguró Fassi, quien auguró un gran juego.
“Por lo que significa Chivas, la forma en que juega Pachuca, también Chivas, estamos en la antesala de un buen partido donde Pachuca deberá hacer un partido perfecto para ganar en casa”, indicó.
Acerca de si el estadio será rojiblanco, negó que haya alguna posibilidad. “Estamos convencidos de que el local seguiremos siendo nosotros, siempre Chivas arrastra una muy buena cantidad de público, pero estoy seguro de que el 60 o 70 por ciento de las tribunas serán azul y blanco”, sentenció.