Hidalgo Sport. Récord.- El director técnico de Chivas, John van´t Schip, admitió hoy sentirse desilusionado porque se falló el penal en el último minuto ante Pumas, lo que hubiera significado obtener tres puntos.
En rueda de prensa agregó que el duelo fue muy equilibrado, sin el penal el resultado era justo, “solo que por el penal era una oportunidad buena para ganar, pero no se pudo concretar”.
Dijo que Rafael Márquez Lugo es el cobrador oficial de penales, “la segunda opción era Héctor Reynoso pero no se sentía confiado y Luis Pérez tuvo la responsabilidad de tirar el penal, desafortunadamente lo falló”.
Indicó que Márquez salió por una molestia en el músculo, “no juega el miércoles, pero espero esté listo para Pachuca, a Luis Pérez lo vi bien, le falta ritmo, pero estuvo mucho mejor que en la última semana”.
Explicó que Chivas sufre problemas de falta de jugadores por lesiones de Omar Arellano y Marco Fabián, entre otros, y “pese a esa moral estoy contento por el desempeño de los jugadores, pero debemos mejorar”.
Resaltó que los rojiblancos jugaron buen partido, con actitud, con intensidad, “fue un enfrentamiento abierto, con ocasiones de gol de ambas escuadras, nos vamos tristes por el resultado, pero tenemos que continuar el trabajo y pensar en el siguiente compromiso que es en Trinidad y Tobago”, contra el local W Connection.