Hidalgo Sport.- Acompañada de amigos y familiares, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, alabó el trabajo de sus patrocinadores y les entregó reconocimientos durante la jornada del sábado.
La taekwendoina olímpica de orígen sinaloense entregó a sus sponsors unas placas en las que se destaca su figura, y les agradeció el apoyo que de añguna manera participó en la conquista de la presea de bronce en los juegos Olímpicos de Londres 2012.
Espinoza improvisó un discurso en el que de una manera sencilla y por momentos divertida recordó algunos momentos con cada uno de ellos, en tanto que agradeció a su familia y a su entrenador por el apoyo que le brindaron para lograr su meta.
“Ahora me quedé corta, porque lo que deseaba era conseguir la medalla de oro, pero lo importante es que ayudé a darle otra medalla a México en esos Juegos”, detalló la deportista sinaloense.
Finalmente, la doble medallista olímpica comentó que “en lo personal no me gusta mucho hacer comerciales o sesiones de fotografías, pero al final de cuentas acabo disfrutando esas sesiones de trabajo”.