Hidalgo Sport. Javier Carmona.- El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se lavó las manos luego de las represalias de TV Azteca sobe el club Pachuca, luego de que el pasado fin de semana la televisora decidió reducir las tomas del partido que televisaron de los Tuzos, para que no apareciera la publicidad en las imágenes.
El dirigente simplemente señaló que es un tema que no le compete, a pesar de que fue notoria la ‘venganza’ que tomó la televisaron sobre el León, por no firmar con ellos los derechos de transmisión.
“Eso se lo tienen que preguntar a la gente del Pachuca. Yo soy del León y eso algo que no puedo responder; no tengo ningún comentario al respecto”, dijo el joven dirigente, al finalizar el partido ante el León.
Asimismo, Martínez Jr., señaló que el punto rescatado es bueno, aunque consideró que quizá al equipo le está faltando experiencia en Primera División, por lo que están pagando derecho de piso.
“Es un rival difícil, la cancha está muy pesada, por parte nos deja u sabor amargo de que quizá pudimos haber manejado mejor, pero el rival cuenta y al final hasta nos pudieron haber ganado. A lo mejor nos faltó manejo del partido por querer ir siempre adelante, pero eso es bueno porque la gente del León así quiere a su equipo”.