Hidalgo Sport.- Hugo Sánchez, técnico de los Tuzos, consideró al San Luis como un equipo complicado, por lo que ha demostrado en las últimas fechas, pero también confió en la alza que ha tenido su equipo, en espera de recuperar terreno, para aspirar a la liguilla.
Al mismo tiempo reconoció que los refuerzos ya se están adaptando y en base al trabajo de la semana espera rescatar un buen resultado que los motive, para seguir sumando como lo ha hecho de visitante.
El Pentapichichi dijo que “contra San Luis será un partido complicado, porque ellos vienen crecidos de un triunfo (sobre Pumas), además, están en casa y motivados; nos da una doble sensación de dificultad, pero también sabemos que cada vez jugamos mejor”.
Agregó que su técnico, Alex Aguinaga ha inyectado una nueva fisonomía a los potosinos, a quien consideró como “un rival incómodo”, que se crece en los momentos más complicados.
AVANZA EN LA COPA MX
Sobre su triunfo y el paso que lleva el Pachuca en la Copa MX, Hugo dijo que “tenemos el compromiso de seguir con vida y eliminar a Toros Neza para aspirar a la final; esa es nuestra meta”, concluyó.