El “Maravilla” Peleó 8 Rounds Fracturado

0

Hidalgo Sport.- El púgil argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, sufrió una fractura en la mano izquierda durante la pelea frente a Julio César Chávez Jr. en Las vegas, por lo que fue llevado al hospital tras darse a conocer su victoria para atender las lesiones sufridas durante el combate.
El promotor de Martínez, Lou DiBella, dijo a ESPN que la fractura ocurrió en el cuarto round del combate, pero también el pampero sufrió una lesión en la rodilla durante el último asalto, cuando Chávez Jr. logró derribarlo en el último asalto, después de aplicarle una derecha llena de cloroformo.
“Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear”, dijo DiBella. “Sergio Martínez es un hombre entre hombres. Él pudo amarrar y abarazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. Él quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho”.
El promotor relató que la hinchazón en la rodilla de Martínez es tan severa, que el diagnóstico oficial se dará a conocer hasta que disminuya para realizar exámenes de resonancia magnética (MRI), aunque piensan que la lesión es más severa debido al dolor constante que siente el argentino.
DiBella se pronunció sobre la revancha y dijo que espera hacerla, en tanto que Bob Arum de Top Rank, compañía promotora de Chávez Jr., también habló de la posibilidad de que ambos púgiles se enfrenten de nuevo en el 2013 en el Cowboys Stadium.
Luego de que Martínez dominó los primeros 11 rounds de la pelea, el último asalto podría ser nombado el mejor round del año por el CMB, además que ayudó a crear mayor expectativa en el próximo combate entre Chávez Jr. y ‘Maravilla’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí