Hidalgo Sport.- A ritmo de mariachi, el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tuvo problemas para superar la báscula en el MGM Grand al marcar 154 libras, mientras que Josesito López emuló a su rival al pesar 153 libras para el combate que sostendrán el sábado por el cinturón Superwelter del CMB.
Álvarez defenderá por quinta ocasión su cinturón que conquistó hace dieciocho meses venciendo a Matthew Hatton.
“En en el boxeo nada es fácil, esta será mi primera pelea estelar en Las Vegas. Hace poco tiempo veía otras caras como la de Floyd Mayweather estelarizando funciones, entonces yo decía quiero estar aquí”,
El espectacular púgil jalisciense viene de vencer al multicampeón Shane Mosley, precisamente en la misma arena en que medirá fuerzas con Josesito López, elemento que se ganó esta oportunidad al quebrarle la quijada a Víctor “Vicious” Ortiz.
“No desaprovecharé la oportunidad, daré lo mejor de mí”, enfatizó la nueva figura del pugilismo mexicano.
Por su parte, Josesito López declaró que este será su combate más difícil e importante de su carrera pugilística, es por eso que “vengo estupendamente bien preparado, gracias a quienes hicieron esto posible”.
Golden Boy Promotions ofreció pagar 100 mil dólares a quien logre el Mejor KO de la noche en la arena MGM Grand, lo que se decidirá con la votación de los aficionados.