Hidalgo Sport. Agencias.- Una Italia que quiere terminar primero en su grupo, necesita urgentemente una victoria contra Malta en el segundo partido de clasificación para el Mundial de Brasil si quiere conseguir su objetivo, pero sobre todo pretende borrar la pobre actuación que mostró en el empate contra Bulgaria.
Por ello, Cesare Prandelli salvará bien poco del encuentro en Sofía, desde la alineación al esquema de juego, y dejará solo al gran protagonista hasta el momento, el oriundo argentino Pablo Osvaldo, autor de los dos goles de la Selección “Azzurra” contra los búlgaros.
ALINEACIONES PROBABLES:
Italia: Buffon, Cassani-Maggio, Barzagli, Bonucci, Peluso, Pirlo, Marchisio, Nocerino, Diamanti, Oslvaldo y Destro.
Malta: Hogg, Muscat, Sciberras, Agius, Dimech, Bogdanovic, Briffa, Mifsud, Cohen, Schembri, y Borg.
Estadio: Estadio Braglia (Módena)
AUSTRIA CONTRA ALEMANIA
Alemania llega al duelo contra Austria tras resolver el primer partido de la eliminatoria con un 3-0 ante las modestas Islas Feroe, una victoria fácil que no obstante dejó algunas preocupaciones, sobre todo en lo relativo a la definición ante la portería contraria.
El seleccionador, Joachim Löw, admitió que desde la pasada Eurocopa viene preocupándole la cantidad de ocasiones que desperdicia Alemania.
El partido contra las Feroe fue un ejemplo de ello, con más de quince oportunidades claras que los jugadores alemanes no supieron definir.
HUNGRIA RECIBE A ALEMANIA
Hungría recibe mañana a Holanda, vigente subcampeona del mundo, con el objetivo de arañarle algún punto en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, pese a ser consciente de la superioridad del equipo de Louis Van Gaal, que el pasado viernes se estrenó con una victoria ante Turquía.
“Robar puntos al favorito del grupo”, describió el delantero magiar Ádám Szalai el objetivo con el que la Selección magiar se enfrentará a Holanda, según el diario “Nemzeti Sport”.
El técnico húngaro, Sándor Egervári, no podrá contar para el choque ni con el defensa Norbert Mészáros ni con Imre Szabics en el ataque, ambos baja por lesión.