Inició el Torneo de Beisbol Infantil de Invierno

0

Hidalgo Sport. Benjamín H. Villalba.- Con la participación de 16 equipos, este sábado se puso en marcha el Torneo de Invierno, organizado por la Liga Pequeña de Beisbol, en emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.
El acto fue presidido por el dirigente del rey de los deportes en nuestro estado, Pedro Solares, acompañado por Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte; Guillermo García, por el InHiDe, Guillermo Alvarado y Deborah Martínez, de Williamsport.
En el tornee intervienen los equipos representativos de Zimapán, Ixmiquilpan, Pachuca (tres equipos), Villa de Tezontepec, Acacayuca, Tlanalapa, Zempoala y Tulancingo, entre otros, que desfilaron durante la ceremonia.
A su vez se entregaron medallas y reconocimientos a los equipos que clasificaron entre los primeros lugares en el torneo pasado, como Cachorros, Tigritos, y Mineritos, también se reconocieron a las escuadras de Gigantes y Rieleritos.
Al dirigir su mensaje, Pedro Solares, agradeció a los managers y a los padres de familia por su colaboración, como resultado que el beisbol de Hidalgo sea reconocido a nivel estatal y nacional.
Así mismo, recalcó que una de las metas obtenidas es la participación en un torneo que tendrá como sede al país de Ecuador, que se llevara a cabo el próximo 5 octubre, con la incrustación de algunos jugadores de Hidalgo.
Finalmente, mencionó que hay varias invitaciones para participar en varios torneos, además de promocionar el beisbol con el lema de “Vive El Deporte En Tu Escuela”, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí