Hidalgo Sport. Omar Hernández.- A pesar de que llegó con cartel internacional y como uno de los refuerzos de lujo para el Pachuca, Raúl Tamudo no se siente molesto por sumar sólo tres minutos de juego en los últimos tres partidos. Momentos antes de partir a California, donde los Tuzos disputarán dos partidos amistosos durante la pausa que hará la Liga MX por la fecha FIFA, el delantero español aseguró que respeta las decisiones de Hugo Sánchez.
“El día que el mister decida contar conmigo, yo estaré encantado de la vida. No me molesta, quizá hay jugadores que están ahora contando para el mister y hay que respetar a los compañeros que están jugando y yo a esperar mi oportunidad”, manifestó Tamudo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Sobre las declaraciones que publicó un medio español en las que decía estar arrepentido de venir al futbol mexicano, el atacante ibérico aseguró que nunca dijo eso y que, por lo tanto, no tenía nada que desmentir pues desde que llegó se ha sentido cómodo en la Bella Airosa.
“Esas declaraciones que las pongan porque yo no he dicho eso. El periodista que lo dijo, que salga y que enseñe las declaraciones, yo no tengo nada que desmentir porque yo no lo he dicho. Me molesta que se digan cosas que no son verdad, que no haya ninguna prueba que diga que yo he dicho eso, nada más.
“Yo estoy aquí muy tranquilo, muy contento, no tengo problema. Me fui a ver a mi mujer porque tuvo un niño y he vuelto bien, no hay problema”, sentenció Raúl Tamudo.