Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Cruz Azul y Pachuca se verán las caras este sábado, en el estadio Azul, dentro de la fecha 7 de la Liga MX.
Una edición más del clásico hidalguense se llevará a cabo a las 17 horas, en el estadio que vio el primer título de los Tuzos en su historia.
Los cementeros vienen de ganar a Pumas en Ciudad Universitaria; los Tuzos por su parte, igualaron sin goles frente a Santos Laguna en la capital hidalguense, recordando que Pachuca ha sufrido mucho para marcar en este torneo.
En el banquillo Guillermo Vázquez contra Hugo Sánchez, hasta ahora el mejor balance es para el estratega celeste, mientras que el Pentapichichi ha visto sus mejores juegos y resultados en la Copa MX.
Los Tuzos han sido campeones en el estadio Azul, también han goleado y los han goleado, por ello, los antecedentes son muy variados y no se puede pronosticar algún resultado, ni a un favorito de cara a este juego.
A Pachuca le urge ganar en el torneo de Liga, Cruz Azul está comprometido ante su gente, que no ha podido disfrutar de un triunfo.
El “clásico hidalguense” acapara los reflectores de la jornada sabatina por muchas razones, donde los Tuzos están más comprometidos, pese a jugar fuera de casa, ya que se trata del equipo más reforzado del torneo, que no ha terminado de convencer a sus seguidores, mientras que la Máquina, está más encarrilada y motivada ante sus seguidores.