Hidalgo Sport.- El púgil mexicano Juan Manuel Márquez iniciará su entrenamiento con la mira puesta para enfrentar por cuarta ocasión al filipino Manny Pacquiao o al estadounidense Timothy Bradley, pleitos que están en la mesa pero aún no se define quiéns ería su rival.
Márquez está optimista tras la reunión que sostuvo ayer en con el promotor Fernando Beltrán, de Zanfer.
“Hablamos largo y tendido yo y mi promotor Fernando Beltrán y tenemos claros todos los escenarios posibles para mi próximo combate, en primer lugar esta enfrentar de nuevo a Pacquiao que casi es un hecho, pero en este negocio todo puede pasar, si por alguna razón no se concreta Pacquiao iremos ante Timothy Bradley en noviembre.
“Estaremos listos para quién sea, eso no lo duden”, apuntó Márquez en un comunicado.
El peleador capitalino cumplió hace unos días 39 años de edad y su última pelea fue en abril pasado cuando derrotó por decisión unánime a Serhiy Fedchenko en la Arena de la Ciudad de México.
Las opciones para Juan Manuel son simples. Enfrentaría a Pacquiao posiblemente el 1 de diciembre o en su caso podría medirse con Bradley u otro rival el 10 de noviembre.
Ahora, su futuro está en las manos de Pacquiao, quien todo indica no quiere pelear en los próximos meses, esto para no arriesgarse a perder y que se caiga así la millonaria pelea con Floyd Mayweather Jr. en 2013.
“En el inter de la confirmación pueden pasar muchas cosas, pero ya tenemos varios planes para Márquez en el remoto caso que no concretemos ante Manny Pacquiao y son rivales para Juan Manuel que resultarán un éxito en todos los aspectos”, agregó el promotor Beltrán.