Hidalgo Sport. Gerardo Campa.- El campeón olímpico Héctor Herrera inició la rehabilitación después de su operación en la rodilla derecha; el mediocampista mantiene la calma respecto al interés que el Manchester United tuvo posterior a su accionar en Londres 2012.
“La verdad siempre mantengo la calma, creo si en algún momento se da (salida al futbol europeo), se dará la noticia; estoy tranquilo, mi representante dijo que hay que tener calma, no tuve contacto directo con gente del Manchester”, apunto el futbolista de los Tuzos del Pachuca.
Herrera tiene un sueño por cumplir, jugar en el Viejo Continente, algo que espera se dé pronto, ya que considera tener la capacidad para jugar en cualquier liga del mundo.
“Creo que si (tener calidad de exportación), es uno de mis sueños y metas, pero por el momento a tratar de recuperarme bien”, comentó el mediocampista.
En menos de un año, el futbolista ha tenido un ascenso considerable en su carrera, debutó en Primera División, fue a Selección Sub 23, ganó el premio al mejor jugador en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012 y fue artífice para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Los logros, los atribuye al sacrificio.
“Creo que todos intentamos ser cada día mejor, no esperaba cosas tan rápido, la clave es el sacrificio y el esfuerzo”, apuntó Herrera.
Respecto a cómo va la recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente, espera que se desinflame su rodilla e integrarse al equipo en dos o tres semanas.
“Voy bien, todo va a buen paso, ahora trabajo en el gimnasio y espero a que se desinflame la rodilla, en dos o tres semanas podré integrarme al equipo”, finalizó el medallista de oro en Londres 2012.