Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Pachuca buscó neutralizar a los Diablos Rojos, pero un gol de último minuto les dejó una derrota inmerecida, según Hugo Sánchez.
El entrenador de los Tuzos se dijo satisfecho con la imagen de su plantel, al cual todavía le faltan piedras angulares para alcanzar su máximo rendimiento, tales como el lesionado Héctor Herrera.
Por ello, pidió paciencia para quienes exigen resultados o consideran que su escuadra es ya una decepción dado el calibre de los refuerzos.
“En Pachuca hace tres años que no se consigue nada, ahora llevamos dos meses, entonces yo creo que esto apenas empieza”, manifestó.
“Hoy se dio una imagen muy buena y si perdimos me imagino que todos ustedes comentarán que fue una derrota injusta; espero que así sea, porque así fue o así la sentimos”.
“Hoy se dio una imagen muy buena y si perdimos me imagino que todos ustedes comentarán que fue una derrota injusta”
El timonel de los hidalguenses se refirió al encuentro como “muy táctico” en el que, más que intentar hacer daño, buscaron secar al rival.
“Fue demasiado esfuerzo como para no llevarse nada, creo que un punto de visitante por lo menos hubiera sido un premio al esfuerzo de todos los jugadores, sobre todos los míos, sabiendo que es un campo difícil ante Toluca”, agregó.