Hidalgo Sport. Gibrán Araige.- Luego de ser operado hace unos días de la rodilla derecha, el mediocampista Héctor Herrera fue dado de alta el viernes a las 9:00 horas, y de inmediato viajó a Pachuca, donde comenzará mañana sus ejercicios de rehabilitación.
El medallista olímpico de México salió satisfactoriamente de la operación quirúrgica al cual fue sometido el jueves pasado en la Ciudad de Guadalajara. El encargado de hacer la cirugía fue el jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega.
Tras un día de hospitalización en una clínica privada de La Perla Tapatía, la recuperación de Herrera fue positiva, por lo cual recibió la alta para salir y regresar a La Bella Airosa.
A partir de mañana, el jugador de los Tuzos comenzará a trabajar por su parte, bajo las órdenes del cuerpo médico de Pachuca, para rehabilitarse lo antes posible y poder volver a las canchas. Se habla de un tiempo de recuperación de tres semanas.
Héctor Herrera se lesionó en Londres, tras recibir una patada en la rodilla en el juego final ante Brasil, la cual le lastimó el menisco, por lo que se le tuvo que hacer una artroscopía.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉ