Hidalgo Sport.- Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, vivió una de sus mejores experiencias en este medio, después de estar entre los invitados por el presidente de México, Felipe Calderón, acompañado por Bernardo de la Garza, dirigente de la CONADE, durante el reconocimiento que les hizo a los medallistas aztecas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Sí, fue un privilegio estar en esta convivencia y sobre todo, porque Hidalgo estuvo presente a través del judoca, Nabor Castillo, del entrenador Iván Bautista y del campeón de futbol, Raúl Jiménez”, dijo el funcionario.
Agregó que estos detalles representan una motivación para redoblar esfuerzos en el deporte de nuestro estado, para que sigan surgiendo nuevos campeones, que nos representen en eventos de esta magnitud.
Así mismo recalcó que hay varios eventos en el resto del año, en que estos deportistas estarán como invitados, ya que representan un ejemplo para las nuevas generaciones y porque deben ser reconocidos en su estado.
Finalmente, Franco Cravioto, dijo que se enteró de los deportistas hidalguenses, de esta experiencia y del orgullo de representar a México y a su estado, además de invitarlos en fechas próximas para entregarles un reconocimiento.