Hidalgo Sport.- Ante la separación del equipo Reyes Texcoco, por no cumplir con los requisitos correspondientes para participar en el torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Futbol Nuevos Talentos, sufrió algunos cambios el calendario, donde las Garzas de la UAEH iniciarán de locales ante la visita de Cancún.
En un principio se anunció que el inicio para la escuadra dirigida por Miguel Rico sería el próximo viernes frente a Titanes de Tulancingo, sin embargo ayer vía comunicado oficial se notificó el cambio de fecha y rival y el viernes 24 de agosto reciben a Cancún.
La noticia causó alegría en el nido garza, ya que los universitarios dispondrán de una semana más de preparación para tener en óptimas condiciones a su conjunto que dará batalla, primero para calificar y después para buscar el título.
Se confirmó además que como siempre, las Garzas jugarán como locales en el Deportivo Hidalguense los viernes a las 12 del día, pues continúa la historia y los universitario siguen sin sede oficial.
Para el arranque de la temporada, la única baja de las garzas será el centro delantero Marco Jaimes, que acarrea un partido de suspensión, jugador extraído justamente de Reyes Texcoco, pero fuera de este detalle todo el plantel se reporta en perfectas condiciones para encarar el próximo torneo.