Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Corona sabe que lo vivido hace un año, previo a la Copa América de Argentina, fue una amarga anécdota; sin embargo, el cancerbero y uno de los principales protagonistas de los Juegos Olímpicos, declara que ese fue el parteaguas “Es el resultado de un esfuerzo y dedicación de lo que se viene haciendo y es completamente diferente a lo vivido hace un año. Todo lo decidido respecto a lo ocurrido en Quito fue acertado. Se ha venido trabajando en la cancha y este es el resultado a esa exigencia”.
Con la medalla asegurada Chuy toma la final olímpica como la meta que se establecieron desde un principio, además de buscar llevarse el primer lugar en la final de Londres “Agradecido por lo que estamos viviendo. Se ha cumplido el objetivo de estar en el medallero. Pero no seremos conformistas, sabemos y confiamos en poder pelear por el oro y seguiremos concentrarnos y seguir en ascenso futbolístico” declaró el arquero.
Tras un año en el que México ha tenido buenos resultados en selecciones con límite de edad, asegura que la mentalidad del jugador mexicano ha cambiado a partir de lo obtenido en Perú 2005 “Vienen nuevas generaciones con otra mentalidad. Ahora no se viene a sólo competir, se viene a estar en los primeros lugares. Desde los primeros campeones sub- 17 se han tenido éxitos consecutivos y la culminación es la medalla de oro” sentenció.
El portero califica a la selección de Brasil como “Un gran rival. Sabemos que podemos ganar el oro y este último partido lo pudimos demostrar” finaliza.