Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de pasar su primera prueba de copa con una derrota y un triunfo ante Leones Negros, los Tuzos se disponen a cumplir el próximo miércoles con su segundo compromiso ante La Piedad y retornan a sus entrenamientos, para recibir a Xolos, en el estadio Hidalgo.
Dos compromisos importantes tiene en puerta el Pachuca, donde debe mostrar su mejoría y la integración de sus refuerzos, rescatando los triunfos correspondientes, ya que se enfrenta a dos rivales de nivel medio.
Ante esta situación, es obvio que el técnico, Hugo Sánchez prácticamente utilizará dos cuadros, con el propósito de dosificar el rendimiento del primer equipo, que está comprometido a hilvanar un triunfo más en el torneo liguero.
Por lo pronto, los Tuzos continuarán con sus entrenamientos en la Universidad de Futbol por la mañana, ya que por la tarde se trasladarán a La Piedad, Michoacán, para jugar el miércoles, a las 16 horas.
Ese mismo día regresará el equipo a la Bella Airosa, para continuar con su preparación, de cara al choque que sostendrá el sábado contra los Xolos, en un duelo que necesariamente debe ganar.