Hidalgo Sport. Iván Lozada.- De acuerdo a la rehabilitación y evolución de Nery Castillo, después de una lesión que lo mantuvo fuera de circulación, ya entrenó al parejo con los Tuzos y todo parece indicar que estará en condiciones de debutar el próximo fin de semana en su visita a Querétaro.
El delantero dijo estar listo para entrar en acción en el Apertura 2012, al señalar que “estoy muy contento por volver a jugar y ya espero que llegue el partido para poder tener minutos”.
Por su parte, el médico del Pachuca, Antonio Torres señaló que “autorizamos que se incorpore al grupo; el preparador físico y el técnico lo entrenan para llevarlo a su forma física adecuada y hará el viaje con el equipo a Querétaro, está dado de alta, es cuestión del entrenador para tomarlo en cuenta o no para jugar”.
Nery lamentó no haber estado en condiciones durante las primeras jornadas, pero aclaró que esto lo compromete a entrar de lleno, con la mejor ilusión de aportar lo suyo, en busca de buenos resultados.
HUGO PIDE PACIENCIA
Hugo Sánchez, por su parte, pidió paciencia, porque “el equipo lleva tres años sin hacer una buena campaña y por ello debemos llevar las cosas en calma, iniciando con mejorar las acciones de gol y de hacer un futbol espectacular”.
El técnico de los Tuzos agregó que el equipo ha venido mejorando y esto le da confianza en que pronto habrá una recuperación total, que espera se dé desde el siguiente compromiso ante Querétaro.