Hidalgo Sport. Agencias.- A diferencia del partido de ida jugado en la capital del país, el equipo Neza le salió respondón al Cruz Azul que terminó perdiendo por 2-1, en partido de la segunda fecha del Torneo de Copa MX. Con este marcador, la Máquina se lleva la serie por haber superado a los mexiquenses en goles, dado que en el primer partido entre ellos el marcador favoreció a los celestes por 3-0.
El partido se le estaba saliendo de las manos al árbitro, dado que permitió entradas fuertes, lo mismo que un golpe del portero Miguel Fraga en tiempo de compensación que no sancionó con la tarjeta roja. Este detalle, más las agresiones de los aficionados locales hacia los visitantes, en la entrada del estadio, deben analizarlo muy bien las máximas autoridades del futbol mexicano. De no haber sido por la intervención a tiempo del cuerpo de seguridad, quién sabe qué desgracia hubiera sucedido.
IRAPUATO LE DIO LA VUELTA AL PUEBLA
El conjunto fresero también venció como visitante a La Franja, ahora con un 2-0 que sirvió como broche de oro tras el 3-2 de la Ida en la Llave.
A pesar de que el partido se caracterizó por el tedio y la poca claridad ofensiva de ambos cuadros, los de Guanajuato capitalizaron su ligera ventaja para sumar 7 puntos, ya que además de los dos triunfos ganaron el punto extra por la superioridad global en la serie frente a los Camoteros.
LOS RAYOS FULMINARON AL JAGUAR
Los Rayos del Necaxa se fueron de cacería y terminaron por golear 3-0 en el Estadio Victoria a un moribundo Jaguares que sigue en caída libre.
El equipo de Chiapas sumó su tercera derrota en cuatro partidos y una vez más recibió varios goles en una muestra de la crisis por la que atraviesa el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz.