Inicia la Copa Ram en la Cuna de la Charrería

0

Hidalgo Sport.- El Lienzo Cuna de la Charrería se vestirá con sus mejores galas este día, para dar paso a la primera jornada del Torneo Copa Ram, que se prolongará hasta el próximo domingo, con la participación de una veintena de agrupaciones, que ya conformaron su participación en esta justa.
Asociaciones prevenientes de varios estados, de la talla de los Potrillos, de Vicente Fernández, La Viga, de Jalisco, Estado de México, Puebla, Huichapan, la Viznaga, Quintana Roo y Nopala, tomarán parte en la Copa Ram, organizada por Jorge Rojo García de Alva y su equipo de trabajo, son entre otras las asociaciones charras que ya confirmaron su presencia en este evento.
Para la mayoría de los competidores, este torneo se considera como un preámbulo para el tradicional Excelencia Charra, que alberga a los mejores charros del país en una de las competencias de mayor jerarquía a nivel nacional.
Este y muchos motivos más se prestan para que la Copa Ram se convierta en un espectáculo para los aficionados al deporte mexicano por excelencia, que tendrá de marco la Cuna de la charrería.
INICIÓ EL TORNEO CHARRO EL TREBOL, DE TETEPANGO
Juan Fernando López.- La alegría y la tradición nuevamente presentes en el charrísimo municipio de Tetepango, pues los Charros el Trébol celebran la edición dos de su exitoso torneo, que en su edición 2011 llenó de emociones el techado municipal en emocionantes eliminatorias y trepidante final.
Este año, ante una respuesta total a la convocatoria se han conjuntado 22 equipos de gran nivel no solamente del estado de Hidalgo, con presencia del Estado de México y Querétaro, que habrán de luchar arduamente por conseguir uno de los 4 lugares de la final.
Tres días de grandes emociones del 3 al 5 de Agosto; 3 competencias diarias viernes y sábado y la gran final el domingo para alcanzar la gloria en la fiesta del Trébol de Tetepango.
El programa de este gran evento que por cierto sólo costará $30.00 por día y los anfitriones rifan una botella por charreada participando con el boleto de entrada y niños gratis queda así:
Viernes 3 de Agosto
12:00 Hrs
Caporales de Villa de Tezontepec
Hermanos Estrada
San Antonio Cuautepec
Tamsa
16:00 hrs
Regionales de Progreso
Rancho San Carlos
Charros AG
Rancho JB
19:00 hrs
Charros el Carmen
Hermanos Escamilla
Charros El Trebol
Sabado 4 de Agosto
12:00 hrs
Hermanos Estrada Rojo
Regionales de Jilotzingo
San Isidro Yeche
Centauros LR
16:00 hrs
Hacienda San Servando
Rancho San Jose
Rancho El Guajito
Regionales de Queretaro
19:00 hrs
Rancho las Palomas
Francisco Villa de Pozos
Rancho San Javier
Domingo 5 de Agosto
12:00 hrs.
Gran Final con las mejores 4 puntuaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí