Los Tuzos, Comprometidos en Vencer al Atlas

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Aunque se trata de dos de los equipos más se reforzaron en el Apertura 2012, los Tuzos tienen el compromiso de vencer este sábado en la cancha del estadio Hidalgo, donde recibirán a los Zorros del Atlas, tras un empate que registraron ambos equipos en sus respectivos encuentros, en la jornada uno.
El Pachuca realizó nueve contrataciones, sugeridas por su nuevo técnico, Hugo Sánchez, tratando de recobrar su imagen de temporadas atrás, tratando de regresar a los primeros lugares del torneo de liga, que no gana desde el Apertura 2007.
De momento, es claro que el Pentapichichi no ha cumplido de acuerdo a las expectativas, ya que el León le ganó el tradicional cuadrangular “Cuna del Futbol Mexicano”, pero se espera que esta tarde sume su primer triunfo.
Lamentablemente, en este choque habrá importantes ausencias en el conjunto blanquiazul, como son las de Nery Castillo y Enrique Esqueda (lesionados), además de Héctor Herrera y Néstor Vidrio, quienes participan con el equipo olímpico en Londres.
Como locales, es obvio que los aficionados llegarán con el deseo de ver un triunfo de los Tuzos, independientemente de que los puntos que se sumen desde ahora, se reflejarán inicialmente en su asistencia a la liguilla, como primer paso
Mientras tanto, el Atlas, está urgido de puntos para escalar posiciones y evitar con ello el descenso, por el pobre porcentaje que lleva. Con la llegada de Matías Vuoso y Héctor Mancilla, el conjunto rojinegro intentará salir del último lugar de la tabla porcentual y tratar de mantener la categoría.
Pachuca y Atlas se han enfrentado en 16 ocasiones en el Estadio Hidalgo. La balanza se inclina a favor de la escuadra dirigida por Hugo Sánchez con 10 victorias a favor, por tan sólo cuatro derrotas y dos empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí