Hidalgo Sport.- El Instituto Municipal del Deporte finalizará esta mañana su tradicional Curso de Verano, organizado por la presidencia municipal de Pachuca, con el propósito de proyectar a los pequeños a la práctica de diversas disciplinas que aplicaron instructores especializados.
Más de un centenar de pequeños, desde los cuatro a los 13 años de edad ofrecerán una exhibición de los deportes que practicaron durante tres semanas, en presencia de sus papás y autoridades municipales.
Futbol, basquetbol, voleibol y artes marciales, fueron algunos de los deportes que recibieron los pequeños, además de actividades manuales y artísticas, así como visitas a varios centros de diversión.
Sin duda, que fueron días muy especiales para los alumnos, que también fueron monitoreados por sus instructores, para invitarlos a los entrenamientos formalmente, tratando de proyectarlos al alto rendimiento a través de las escuelas deportivas que funcionan en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Después de las exhibiciones que ofrecerán los pequeños, recibirán sus respectivos reconocimientos de participación y vendrá la clausura, para finalizar con un ciclo más de esta promoción que se realiza cada año.