Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una exhausta búsqueda y visoria, la directiva de la Garzas de la máxima casa de estudios, ingresaron a siete jóvenes jugadores al primer equipo, para reforzar al equipo, en diferentes zonas del campo, de cara a la siguiente temporada.
El técnico de la escuadra universitaria, Miguel Rico manifestó que con estas incrustaciones espera armar un equipo competitivo y triunfador, que se le haga una realidad el ansiado título de Apertura 2012, pues aunque no tienen la experiencia necesaria, han mostrado el nivel y el hambre de triunfo.
Estas promesas son hechura de las garzas de la categoría 97, que jugaron en la cuarta división de la Federación Mexicana de Futbol, los cuales tienen gran nivel para empezar a jugar en el primer equipo.
Los nombres de los nuevos elementos de las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo son, Alonso Xopín, Cristian Pérez, Josmar González, Julio Cesar Chávez, Julio Pérez y Cesar Rico Gómez y uno más que será dados de alta.
De esta manera queda completa y lista la escuadra de Miguel Rico, que después de muchas pruebas para reclutar jugadores, se decidieron por elementos jóvenes que tiene que trabajar para llegar al buen nivel que esperan.