Hidalgo Organiza la Reunión Nacional SICCED

0

Hidalgo Sport.- Hidalgo será sede de la Reunión Nacional de Coordinadores del Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte 2012 (SICCED), la cual tiene el objetivo de continuar con las acciones que contribuyan a la capacitación de los coordinadores de unidades estatales, así lo anunció el titular del Deporte en el estado, Salvador Franco Cravioto.
El funcionario apuntó que el evento nacional se realizará del 9 al 11 de julio de este año en la Hacienda San Miguel Regla, ubicada en el municipio de Huasca de Ocampo; la reunión dará inicio con el acto protocolario de inauguración que se efectuará este lunes, a partir de las16:00 horas.
El programa para el primer día contempla la bienvenida a cargo del director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco; la exposición de motivos por Paulino Rafael Pérez Prado, subdirector técnico de capacitación para el deporte; así como el mensaje de inauguración de trabajos a cargo de Fabiola González Robledo, coordinadora de Normatividad y Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Franco Cravioto explicó que durante la reunión nacional se capacitará a los coordinadores de las unidades estatales del SICCED, en base a las normas de control escolar en: procesos de inscripción y capacitación en modalidad presencial; procesos de inscripción y capacitación en línea; y procesos de evaluación de competencias laborales.
Finalmente, subrayó la importancia del evento en el que los Coordinadores Estatales del SICCED podrán intercambiar experiencias que contribuyan al fortalecimiento de las acciones en favor del deporte en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí