Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En un espectáculo fuera de lo común se convirtió el Evento Ten Aventuras Outdoor, celebrado este fin de semana en el rancho Agua Bendita, ante una participación aproximada de 300 deportista s de todas las edades y en las ramas femenil y varonil, que arribaron de varios estados y otros de casa.
La competencias incluyó pruebas de tiro con arco 3D, carrera de campo traviesa de 5 y 10 kilómetros y carrera en bicicleta de 10 kilómetros, donde los participantes derramaron adrenalina pura a campo libre.
Fue una combinación de condición física, concentración y pericia, la que mostraron los deportistas para ejecutar cada una de las pruebas, cuyos primeros lugares fueron premiados con medallas alusivas al evento, coordinado por Alejandro Quintero.
Vicente y Conchita Copca se convirtieron en dignos anfitriones, desde el momento en que llegaron los competidores a acampar desde el sábado, para iniciar con la carrera a campo traviesa, para dar paso el domingo a las competencias de ciclismo y de tiro con arco a animales virtuales.
“Es una experiencia inigualable en plena naturaleza, en un lugar muy propio que nos da la oportunidad de practicar tres deportes en un solo evento, que ojalá y se hagan más seguido, porque son pocos los sitios donde se puede competir”, fue el comentario que se generalizó entre los participantes, después de recibir su premiación.