Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los temibles cerebros Dr. Cerebro, Cerebro Negro y The Killer, volvieron a hacer gala de su poderío sobre el rombo de batalla, para atacar sin piedad a sus rivales, hasta terminar descalificados por rudeza innecesaria en la batalla estelar de la arena Afición, ante Fantasma de la Opera, Low Rider y Gran Markus.
Todo empezó con un duelo a ras de lona entre Dr. Cerebro y Low Rider, el cual le terminó dando cátedra al joven estadounidense, hasta que el pinocho terminó con una desnucadora para dejar sin ideas a Cerebro Negro, posteriormente Low Rider sorprendió con un puente olímpico a su victimario.
En el siguiente capítulo, los cerebros atacaron si piedad a sus rivales, el internacional hizo brotar la sangre del Fantasma, en tanto Markus era atacado por The Killer con una serie de pierrotazos; la caída concluyó luego con un azotón de Cerebro Negro sobre el pinocho para ponerlo de cara a las lámparas.
En el episodio definitorio, el chicharito de la lucha libre Low Rider, parecía reaccionar luego de un lance desde la tercera cuerda sobre Killer, al final cuando los cerebros ya habían rendido al pinocho con un castigo a los brazos, el odio se apoderó del internacional, quien continuó tundiendo a su rival hasta ganarse la descalificación y darle el triunfo a sus rivales.
Dentro de la batalla semifinal, Henry se apuntó un triunfo más en Pachuca, esta vez en la reaparición de Golden Magic lograron quedarse con la victoria frente a Aeroboy y la máxima obsesión Pandemónium.
En la primera caída, los técnicos aprovecharon el tonelaje del titiritero maligno para llevarse al toque de espaldas a sus rivales.
El siguiente asalto, los rufianes atacaron al dos contra uno para emparejar las acciones, primero Pandemónium rindió a Henry, luego de un sentón, a su vez el extremo de DTU se lanzó en forma de bala sobre Golden Magic para ponerlo al toque de espaldas.
Al final, una vez más Henry apareció con las musas encendidas para azotar en una esquina a la máxima obsesión y dejarlo a merced de Golden, quien lo remató con un vuelo de 360 grados, en tanto el mismo payaso tomó a Aeroboy para aplicarle un súplex y llevárselo a las tres palmadas de rigor.