Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un duelo de grueso calibre se espera en la catedral de la lucha libre (arena Afición), con la presencia de los consentidos del público, los temibles cerebros Dr. Cerebro, Cerebro Negro, en compañía de The Killer Júnior, para protagonizar el platillo estelar ante Gran Markus, Low Rider y Fantasma de la Opera.
Los cerebros son consentidos por el público pachuqueño, debido a la gran técnica que manejan a ras de lona y por ello saldrán con la confianza plena de derrotar a sus rivales a lado del estadounidense The Killer.
En tanto, en el bando contrario, el tráiler asesino llega una vez más al coso histórico hidalguense con sus más de 150 kilos de poder, para orquestar los embates de sus aliados Fantasma de la Opera y chicharito de la lucha libre Low Rider.
Para el platillo semifinal, el extremo de DTU Aeroboy, aliado de la máxima obsesión Pandemónium, formarán equipo para toparse ante Herny y Golden Magic , quien retorna a Pachuca después de más de seis meses de ausencia.
Astro Rey Júnior se aliará con Pequeño Cobra, para una batalla totalmente aérea frente a Kratoz y Guerrero Místico; dos mano a mano abrirán este gran cartel, primero Kore se medirá ante Fuherer, posteriormente Príncipe Salvaje hará lo propio contra Alex Montana.