Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En su regreso como DT al futbol mexicano, esta noche Hugo Sánchez inició su gestión con los Tuzos con el pie derecho al derrotar a domicilio 3-1 a los Dorados de Sinaloa.
Hace unos días, Pachuca presentó sus refuerzos fuera de las canchas, hoy con buen futbol lo hicieron en la grama del Estadio Banorte.
No fue un partido típico de pretemporada, refiriéndonos a que normalmente son carentes de ritmo y sin emociones, ya que los pupilos de Hugo dieron indicios de un buen futbol y dominio placentero el mayor tiempo del cotejo.
Los anotadores del Pachuca fueron Marco Bueno al minuto 25, quien anotó el de la quiniela con soberbio remate de cabeza.
Al inicio de la segunda mitad, Miguel Velázquez puso el 2-0, en una gran jugada individual incursionó en el área y disparó de pierna derecha, el balón fue inalcanzable para Alfredo Frausto, meta de Dorados.
A treinta minutos del final los hidalguenses cerraron la cuenta vía el canterano Raúl Meraz; por parte de los sinaloenses descontó Isidro Velázquez con gol de penal.
De los refuerzos hidalguenses jugaron de titular Néstor Calderón, Óscar Rojas, Jorge Hernández y Alberto Medina, este último a quien se le vio con muchas ganas en la zona ofensiva provocando peligro al cuadro local.
Debido a que aún no están en ritmo Nery Castillo y Raúl Tamudo, aún no pudieron ser parte de este encuentro.
El partido finalizó de alarido ya que en los últimos minutos hubo dos disparos al travesaño, Miguel Velázquez pudo liquidar el cotejo con el cuarto gol pero también Dorados pudo hacer menos la pizarra pero su disparó también se fue a la base del poste.