Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- El gobernador, Francisco Olvera Ruiz recibió en su despacho al judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez, a unos días de representar a México en los Juegos Olímpicos de Londres, con el propósito de felicitarlo, desearle suerte y entregarle un reconocimiento.
La visita se prolongó por varios minutos, en presencia de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, de familiares y entrenadores de Nabor, que han formado parte de su carrera deportiva.
Durante la reunión se dieron diversos comentarios, sobre el inicio de Nabor en el judo, parte de su trayectoria y su ilusión por representar a México en Londres, donde ofreció dar su mayor esfuerzo en busca de una medalla.
Olvera Ruiz también se mostró muy interesado en la charla, ya que lo ha seguido de cerca a través de los medios de comunicación, que han destacado su participación a lo largo de su carrera y recientemente, en los clasificatorios para llegar a Londres.
El encuentro finalizó con la entrega de un reconocimiento, que otorgó el ejecutivo del estado, al mismo tiempo de desearle la mejor de las suertes, para que siga siendo un ejemplo para la niñez y la juventud de Hidalgo y de México.