Hidalgo Sport.- Con dos oros y una plata continuó su participación la delegación que representa a Hidalgo en la Paralimpiada Nacional 2012, que se celebra en el estado de Guanajuato, cumpliendo con las expectativas que se manejaron desde la integración y preparación del grupo.
Erik Ortiz subió a lo más alto del podio, tras ganar la prueba de 200 metros planos, en una competencia donde el hidalguense se empleó a fondo para tomar la punta hasta cruzar la meta.
Alexis Gayoso fue el otro jovencito que se metió al medallero, luego de cruzar la meta en primer lugar, en la prueba de 100 metros planos, durante una prueba que hizo vibrar a sus entrenadores y compañeros.
La otra presea plateada fue para Alám González, quien apenas el martes, se había colgado la plata en tenis de mesa y en los juegos de este miércoles, volvió a repetir la hazaña.
Aunque la delegación de Hidalgo es más limitada en cuanto a número de competidores, en comparación a otros estados, sus integrantes han dado muestra de su poderío, que coloca a nuestro estado entre los mejores del país.